Recursos
15889
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15889,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-19.0.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Recursos

La Fundación RZ se ofrece a los estudiantes de GBE a ir a sus institutos a responder a preguntas sobre la fe cristiana en una actividad organizada.

Dando fruto en tu lugar de misión

MARCANDO UNA DIFERENCIA AHÍ DONDE ESTÁS
6 semanas de estudio bíblico para grupos de jóvenes

¿Cómo deberían vivir sus vidas los miembros de nuestros grupos de jóvenes cuando no están en la iglesia?

¿Cómo podrían vivir como hijos de Dios en sus lugares de estudio/trabajo/diversión?

Los valiosos recursos de Dando fruto en tu lugar de misión adaptados para jóvenes en edad de instituto.

Aquí tienes una serie de estudios bíblicos sobre el Evangelio de Lucas, para hacer en grupos pequeños cuando no se dispone de mucho tiempo, como en los recreos del instituto.
Anímate a invitar a tus compañeros a hacerlos, sólo necesitáis una biblia y descargarte el estudio en el móvil.

Si eres un estudiante cristiano deja que otros lo sepan, ¡identifícate!
Completa el formulario con tus datos y un equipo de oración empezará a orar por ti. Si se identifican otros estudiantes en tu instituto o en tu zona os pondremos en contacto.

La serie de libros Yam! está pensada para ayudarte en tus luchas y preguntas. Yam! plantea un reto: descubrir las cosas increíbles que Dios puede hacer en tu vida y que las disfrutes. La relación con Dios, el tiempo libre, las fiestas, la autoestima, los temores, son algunos de los temas de los libros publicados.

Aquí encontrarás las grabaciones de audio de las charlas, exposiciones bíblicas, talleres, etc. de los campamentos y encuentros de GBE. Moisés Peinado, Jose Whitaker, Álex Sampedro y Fernando Plou son algunos de los conferenciantes.

Vídeos de los grupos de estudiantes explicando el evangelio de forma creativa, de los colaboradores animándonos con breves reflexiones bíblicas, resúmenes de los campamentos ¡y más!

De momento sólo tenemos una, pero esperamos que lleguen más. La canción lema del campamento GBE 2016 fue «No nos avergonzamos», compuesta por Mike Snowdon. Puedes descargar la hoja con la letra y música y escucharla y descargarla en Bandcamp.

¿Quieres saber cuándo y dónde será el próximo encuentro de GBE?